Rafael Aguilar

Full Tasks Developer
Inicia mi camino de programación a los 12 años como desarrollador de aplicaciones web en JavaScript tuve la oportunidad de desarrollar mi primera página web. A esa misma edad conociendo el mundo del desarrollo de sitios webs, tuve la oportunidad de desarrollar un sistema de control de inventario y distribución de producto para la empresa Salud fue mi primer sistema desarrollado, gracias a eso tuve la oportunidad de aprender lenguajes más complejos y expandir mi conocimiento. Actualmente, manejo PHP ,Go lang, Ruby. Python, JavaScript, Scala, C, C++ , C#, Java, Kotlin Flutter, SQL, Swift entre estos.

Me he vuelto experto en el lenguaje de Python entrando al mundo de la inteligencia artificial gracias a esto tuve un reconocimiento por el gobierno de el Salvador como genio nacional al desarrollar una inteligencia artificial capaz de detectar cánceres por medio de fotografías de radiografías. OpenAI me brindo un pase para poder obtener modelos de aprendizaje automático pre entrenados aumentando de esta manera la eficacia de mis productos en inteligencia artificial.
Actualmente, me encuentro entrando al mundo de la robótica para desarrollar modelos de robots inteligentes capaces de realizar acciones libres sobre peticiones que puedan realizar sus usuarios.

Busco nuevos retos en mi vida y será un gusto apoyarlos en las ideas de innovación que deseen realizar