Heisel Saravia

Creadora de contenido

Estudiante de último año en Licenciatura en Comunicaciones en la Universidad Tecnológica de El Salvador. Apasionada de las comunicaciones, desde pequeña ha formado parte de proyectos institucionales cómo radio escolar en circuito cerrado y presentadora en programas de TV educativos a nivel local; en el 2020 fue parte del equipo de redacción del periódico digital «La Palabra Universitaria», es instructora UTEC desde el 2020 a la fecha; forma parte del staff de Radio Adventista 96.5 fm.

En el ámbito religioso ha ganado experiencia en manejo de redes sociales y creación de contenido desde el 2020. Ha participado en cursos y talleres de redacción, destacando con los trabajos periodísticos realizados; ha recibido cursos de HubSpot en Creación de Contenidos e Inbound Marketing.

Actualmente se desempeña como Community Manager y Copy Writer en la agencia de transformación digital Say Hello, dónde se le ha permitido poder desarrollar sus habilidades en redacción y creatividad, estar en contacto con los públicos, ser proactiva, trabajar en equipo y crear contenido de valor.